Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampito

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sobre lo que sucede con Wanda Nara: «Tiene que buscar»

El periodista no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que está viviendo la mediática.

Durante el último tiempo, Pampito Perello estuvo haciendo unas notas para Ciudad Magazine, donde habla sobre todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. A pesar de que está de vacaciones, al ver todo lo que está sucediendo con Wanda Nara, decidió hacer una nota para las redes sociales. Sin dudarlo, el periodista opinó sin filtro sobre lo que sucede con la mediática.

«¿Cómo sería el hombre ideal que está buscando Wanda Nara? Empezó a enumerar cómo sería su hombre ideal. Nosotros, como somos muy malos, vamos a enumerar qué ítems tiene Mauro Icardi y qué ítems tiene L-Gante… Para saber cuál de los dos sería el hombre ideal para Wanda», comenzó comentando Pampito Perello en un video que subieron al Instagram de Ciudad Magazine.

Entonces, comenzó a detallar: «Primer ítem, ‘ser inteligente’. Mauro Icardi, según las últimas demostraciones públicas, no sé si demostró ser tan inteligente. Pero, al ser un tipo que le va tan bien en su carrera y ganó tanta plata, un poco inteligente debe ser… Así que, se la damos válida. L-Gante logró un montón de objetivos en su vida y viniendo de tan abajo… recontra inteligente».

Luego, continuó compartiendo: «Ser un apasionado por lo que hace… Acá está fácil, me parece que los dos son recontra apasionados». Posteriormente, contó que otro ítem era que «tiene que ser un potro. Mauro Icardi parece fachero y L-Gante tiene una belleza exótica… Yo prefiero no votar en esta». En cuanto al siguiente ítem, sobre que tiene que ser una persona segura y madura, el periodista no dudó en dejar en claro su postura.

«Mauro, en este último tiempo, no demostró ni ser seguro ni ser maduro… Las cosas que le hizo a Wanda, el famoso vivo desde Turquía… No se la damos. L-Gante, seguro parece, maduro me parece que todavía no es, porque anda en auto rápido, lo que hizo con Tamara. No se la damos a ninguno de los dos», sentenció Pampito. Luego, contó que Wanda afirmó que tenía que cuidarla su hombre ideal, y el periodista comentó: «Me parece que tenes que buscar por otro lado, porque ninguno de los dos te va a cuidar».

Posteriormente, compartió: «Que me respete. Mauro Icardi no te respetó públicamente en ningún momento… intentó engañarte o te engañó, no la tiene. En el caso de L-Gante, no vi que te haya faltado el respeto públicamente, se la damos. La última, ‘que me haga sorpresas’. En esta, Icardi te sorprendió muchas veces, te llevó a un lindo viaje, te hizo lindos regalos… se la damos a Mauro. Y L-Gante, no sé con qué te pudo sorprender… me parece que no se la damos». Por lo que concluyó sentenciando: «Yo creo que Wanda tiene que buscar por otro lado».