Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sobre lo que sucedió en la última eliminación en ‘Gran Hermano’

El periodista de espectáculos decidió compartir su postura frente a lo que sucedió en el reality.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, es uno de los principales temas. Tras la última eliminación, donde ‘Cata‘ debió abandonar la casa, en Twitter se empezó a hablar de que estaba todo arreglado. Frente a esto, Pampito Perello decidió compartir su opinión.

En la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’ del domingo pasado, había mucha incertidumbre sobre quién debía dejar la casa. Es que en las redes sociales se hablaba de Daniela y Nacho. Sin embargo, al finalizar la emisión del programa, todos se sorprendieron al enterarse de que ‘Cata’ era quién eligieron para dejar la casa. Rápidamente, se empezó a hablar, en Twitter, de que estaba todo arreglado.

Frente a esto, cuando Pampito Perello decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, surgió este tema. «¿Pensas que hay tongo en GH a partir de que se fue la ‘Cata’?», le escribió un cibernauta. Sin dudarlo, el periodista de espectáculos decidió compartir su opinión al respecto. «No tengo la respuesta que les gusta», comenzó asegurando.

«Yo no creo que haya tongo, yo no creo en los tongos en los realities. Para mí, es verdadero, hay un escribano, en este caso hay una escribana», sentenció Pampito. Luego, comentó: «Lo que pasa es que veníamos mal acostumbrados con este ‘Gran Hermano’, de que todo lo que pasaba o lo que decían las encuestas de Twitter, era lo que se terminaba reflejando en el programa».

Rápidamente, afirmó que «esta vez falló, y para mí va a empezar a fallar ahora, lo que diga Twitter con lo que diga el programa. Porque el programa se va achicando, quedan menos. Para mí, el público que vota en el programa, no sé si es el mismo que está en Twitter». Por último, expresó: «Es una opinión, no tengo la verdad absoluta. Yo creo en el programa, no creo que fue tongo lo de ‘Cata'».