Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sobre los nuevos participantes de ‘Gran Hermano’

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su opinión sobre los nuevos jugadores.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Por lo que, tras el ingreso de nuevos participantes al reality de Telefe, Pampito Perello decidió salir a compartir su postura.

Durante la emisión del jueves de ‘Gran Hermano’, ingresaron dos nuevos participantes al reality, Ariel y Camila. Rápidamente, los espectadores comenzaron a opinar sobre estos dos ingresos, y lo que llevarán de afuera, para jugar dentro de la casa. Frente a esto, Pampito Perello, a pesar de estar de viaje, decidió sumarse y compartir su opinión sobre los dos participantes.

A través de sus historias de Instagram, Pampito comentó: «Estoy esperando otra vez en un aeropuerto… Estaba poniéndome al día con el tema de los participantes nuevos de ‘Gran Hermano'». Entonces, compartió su postura sobre los dos jugadores: «No quiero prejuzgar, porque todavía no los conozco, y capaz que después me caen bien, pero raros, ¿no?».

«Poniéndome al día, ¡bienvenida Camila a la farándula!», comentó el periodista en Twitter, compartiendo la presentación de la nueva jugadora. Luego, mostró la presentación de Ariel, donde sentenciaba «los voy a manipular, es más fuerte que yo». Sin dudarlo, Pampito Perello expresó en Twitter: «Ya se que voy tarde con los comentarios, pero ¿todos se creen ‘manipuladores’?».

Siempre que puede, el periodista de espectáculos comparte su postura frente a los participantes de ‘Gran Hermano’. Por lo que, tras el debate, donde apareció Agustín, el último eliminado, Pampito expresó su tajante postura. «Es una cosa totalmente delirante lo de Agustín, está desquiciado ese chico. Es como que el pibe tiene una realidad paralela… no asume el error que cometió, o la gravedad de las cuestiones que dijo, sino que dice ‘fue un juego’. En su cabeza, se arma una realidad para conformarse a sí mismo. Me impresiona», sentenció.