Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello sorprendió al mostrar lo que se animó a hacer durante su viaje

El periodista sorprendió en las redes sociales al mostrar lo que decidió hacer durante sus vacaciones.

Pampito Perello

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo, en ‘Mañanísima‘, por Ciudad Magazine, en ‘Momento D‘, por El Trece, y en las redes de Ciudad Magazine. Por lo que, para cerrar el año, el periodista de espectáculos decidió tomarse unas especiales vacaciones, y viajó a Europa. Mientras se encuentra allí, decidió sorprender a sus seguidores al mostrar lo que se animó a hacer.

Desde que Pampito Perello se tomó un avión hacia Europa, decidió compartir todos los detalles de sus vacaciones en las redes sociales. En primer lugar, estuvo en Roma, y luego en Londres, donde mostró muchos detalles de la ciudad. Sin embargo, en un momento, sorprendió a sus seguidores al comentar: «Hace rato que estoy pensando en hacerme un tatuaje, porque no tengo ninguno… Y dije, ‘en el viaje me voy a hacer uno’, y acá justo encontramos un lugar».

Entonces, comenzó a mostrar todos los detalles del lugar donde decidió hacerse su primer tatuaje, en Londres. Rápidamente, aclaró que «voy a hacerme algo chiquito igual», y mostró que se lo iba a hacer en el brazo. Segundos antes de que empiecen a tatuarlo, confesó: «Estoy nervioso… Todo listo para que me tatúen, pero estoy un poco nervioso. Ay qué miedo, por favor».

En ese momento, lo comenzaron a filmar de atrás, por lo que se lo veía a él acostado en una camilla, y al tatuador haciendo el tatuaje en su brazo. «‘Poquito duele…’, cuando te haces el canchero», escribió en la historia de Instagram. Sin embargo, minutos más tarde, subió otra historia donde se lo veía más molesto, y escribió: «…y terminás a los gritos».

«Qué exagerado, ¿no? Pero me duele», expresó Pampito frente a su celular. Entonces, en la siguiente historia, ya habían terminado de hacerle el tatuaje, y le preguntaron al tatuador si se la bancó o estuvo muy ‘llorón’. Sin dudarlo, el tatuador, entre risas, afirmó que estuvo terrible, porque le puso mucho drama. Debajo escribió la frase ‘boys don’t cry’, pero comento que ‘si cry’, haciendo referencia a que el se quejó del dolor. Finalmente, le mostró a sus seguidores el tatuaje que se hizo, que era un rayo.