Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Para agendar: el programa de Lavecchia del 2022 tiene hora y día confirmados

El resumen del 2022 está listo para que se pueda ser disfrutado por los hinchas.

Liga Profesional
Twitter de Fernando Lavecchia.

Tan solo queda una semana para que el 2022 se consuma. Por lo tanto, esto genera que los canales deportivos tengan que presentar los resúmenes futbolísticos con lo mejor y lo peor que sucedió a lo largo del año. Un clásico es el Programa de Fernando Lavecchia que va por TyC Sports. El cual hará un repaso de la Liga Profesional, el ascenso argentino, el plano internacional y la consagración de la Selección Argentina en el Mundial. ¿Cuándo? ¿A qué hora?

Con el paso de los años, el show que conduce el comentarista se fue transformando en un verdadero clásico para los hinchas. Uno que solo se transmite en la previa de cada navidad. Además, se debe agregar que la señal argentina también emite las ediciones anteriores. Lo cual genera que sean varios los que están prendidos al televisor durante las fiestas.

Edición 2022

«Sábado 24 de diciembre, 18 horas», expresó Fernando Lavecchia en su cuenta personal de Twitter. Pero, no es lo único. A razón de que también expuso un listado todo lo que se verá. En el cual figuran atajadas, burradas de arqueros, burradas de jugadores, errados, ascenso, goles argentinos, goles argentinos en Europa, goles de Europa, patadas, curiosidades y mucho material más.

Cuándo vuelve al fútbol argentino

Hay que recordar que la AFA en el 2023 decidió invertir el orden de los campeonatos de primera división. A razón de que primero se disputará la Liga Profesional con 27 fechas. Un certamen que tendrá a todos contra todos y que está pautado que arranque el fin de semana del 27 de enero. El mismo culminará el 5 de agosto y luego comenzará la Copa de la Liga.

Por otro lado, el organismo ratificó que en la próxima temporada habrá tres equipos que perderán la categoría. Hay dos que de manera directa descenderá a la Primera Nacional tras su ubicación en la tabla de los promedios. Mientras que el restante lo hará por ocupar el último puesto de la tabla anual. Además, se confirmó que los promedios dejarán de existir en 2025.