Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para los dos»: luego de algunos enfrentamientos, Mariana Brey le dedicó unas dulces palabras a Barby Franco

La panelista del ciclo de espectáculos dejó atrás los rencores y se mostró feliz por lo que están atravesando.

Mariana Brey
Mariana Brey

Es un momento realmente soñado para Barby Franco y Fernando Burlando, quienes se convirtieron en padres tras la llegada de la pequeña Sarah. Finalmente, fue en «Socios del Espectáculo», donde presentaron a la beba, y Mariana Brey, panelista del ciclo que tiene una mala relación con la modelo debido a su relación vintage con el abogado, no dudó en dedicarle unas palabras.

«Barby, te felicito, comparto esta emoción porque me parece que es un momento único en la vida y esta lucha de la que hablaba recién Fernando de los dos, de poder concretar este sueño que tenían desde hace mucho tiempo, desde acá toda mi felicidad para los dos y para Sarah por supuesto, y para toda la familia», señaló dejando atrás los resquemores.

«Pero vos, es tu primera vez. Fernando es un hombre con experiencia, ya tiene sus otras hijas, lo agarra en otra etapa de su vida, pero a vos, que tenías este sueño que hoy lo podes concretar… ¿Qué te pasó en ese primer instante como mamá? Porque ya sos mamá, ya estás recibida», le dijo Mariana Brey, queriendo saber todo al respecto.

Contundente

Feliz, Barby Franco no dudó en responder. «Tremendo. Fue una cesárea programada porque no venía muy bien de la presión, venía con la presión muy alta, me agarró hipertensión en la última etapa del embarazo, era un riesgo y tenía tres miomas bastante grandes, uno de casi 8 centímetros que estaba al lado de la cara de ella», señaló.

«Por eso, Burlando casi muere en la cesárea, tenía cardiólogo y todo, estaba muy asistido», sostuvo la modelo. Cuando la escucho llorar, el mundo como que se paralizó, lo veo a Burlando, está vivo, está todo bien… Ahí fue tocar el cielo con las manos, fue algo impresionante. No te lo puedo explicar, no lo vas a entender», finalizó Barby.

Advertisement