Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Para mí fue durísimo»: Araceli González se sinceró en LAM y habló de su hijo Toto

La actriz y modelo no dudó en hacer referencia a uno de los momentos más difíciles de su vida.

Fue realmente un momento muy fuerte el que se vivió hace algunos meses en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde Toto Kirzner habló del abus* que sufrió cuando era pequeño. Ahora, fue su madre, Araceli González, quien se manifestó al respecto en una entrevista con «LAM».

«A mí me pasó eso a los cinco años, esas experiencias uno está pensando que le pasan a las mujeres y uno cuando tiene hijas mujeres lo primero que hace es cuidar a las mujeres, darle lucidez para que se cuiden. No tomamos conciencia que a los niños también les puede pasar», comenzó asegurando la expareja de Adrián Suar, sobre lo que ella misma vivió.

«Para mí fue durísimo, como mamá te pasa todos los estados en el cuerpo, la ira, la angustia, la desesperación, el sentir que tenés que tener ocho espaldas, 101 brazos. Nosotros nos habíamos enterado antes, se abordó como se tenía que abordar, en todos los ordenes», sostuvo la actual pareja de Fabián Mazzei, delante de las cámaras.

«Lo hicimos respetando la decisión de Toto de no contar nada y que no sea público. Cuando Toto lo contó es una decisión de Toto. También tengo mi parte vulnerable, sensible y soy muy honesta con lo que hablo, y Toto es exactamente igual a mí. Él se sintió muy cómodo ahí (PH), las mujeres estaban hablando de un mismo tema que a él le había pasado y sintió que lo tenía que contar», afirmó Araceli González.

«En el corte cuando lo cuenta, era grabado no en vivo, me llama y me dice ‘mamá conté todo’ y no sabía de que me estaba hablando. Me dijo ‘sentí que me tenía que sacar esta mochila públicamente’. Yo estaba en un shopping, me quedé helada, vine a casa y le dije a Fabi ‘ahora sí se viene el tuta tuta’. Mientras uno se guarda las cosas en la intimidad, el dolor está en la intimidad, ese tránsito lo vivís a solas. Cuando uno lo hace público están las opiniones erróneas, las que no tienen nada que ver», concluyó la actriz.