Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Parte de nuestro camino»: la reflexión de Sergio Lapegüe en los últimos día del año

El conductor no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público tanto en TN como en La 100 FM, con su forma de ser y su gran sentido del humor. Esta vez, fue noticia por la reflexión que dejó en su cuenta de Instagram.

«Un año de mucho trabajar, de mucho madrugar, de intentar a pesar de las duras noticias, sacarte una sonrisa, para que la vida no sea tan pesada. Los #tempraneros almorzamos y festejamos el fin de año y brindamos por un 2023 mejor para todos, con salud que es lo más importante», señaló en relación al brindis que realizó con sus compañeros de programa.

«Gracias a vos por elegirnos cada mañana, por ser parte de nuestro camino… ser felices haciendo lo que nos gusta. Comenzar tu día con una sonrisa, hará que tu destino se pinte de colores. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!», sentenció Sergio Lapegüe, quien en Navidad también se encargó de manifestarse delante de los cibernautas que lo siguen.

Agradecido

«Gracias amigos por la onda de cada día. Somos felices sacándote una sonrisa, somos felices haciendo lo que nos gusta. Somos los #tempraneros los que cada día con sol, lluvia, o nublado, estamos para acompañar tu desayuno, con nuestro estilo. Gracias a mis amigos que se bancan mis locuras. Gracias al equipo de producción que se deja sorprender cada día…», afirmó.

«Gracias por la creatividad de @claudia.tartaro04 y @marieladaguer que ya son parte de nuestra diversión. A mi coequiper y amiga @roxyvazquezok al motor @matute_emanuel al humor de @leoparadizo al vos podes @cuchiprat al profesor que lucha para no perder la seriedad @adrianventuratv y a nuestra nueva incorporación que ya es parte de nuestra locura @daylombardi23 los quiero!!!!», sentenció Sergio Lapegüe.