Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasaron cosas»: el divertido accidente de Darío Barassi en sus vacaciones

El conductor decidió compartir con sus seguidores un blooper que vivió mientras está de vacaciones.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está cerrando un gran año, de mucho trabajo. Es que, tras varias temporadas de ‘100 Argentinos Dicen‘, días atrás terminó de grabar, y el último programa se verá a fin de mes. Entonces, se fue de vacaciones con su mujer, Luli Gómez Centurión, y sus dos hijas, Emilia e Inés, a San Juan, a pasar las fiestas en familia. Sin embargo, allí tuvo un divertido accidente y decidió compartirlo con sus seguidores.

Días atrás, Darío Barassi viajó a San Juan, con su mujer y sus hijas, para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Mientras se encuentra allí, comparte todos los detalles de lo que están haciendo en estos días en familia. Es por esto que, horas atrás, decidió mostrar un divertido accidente que tuvo. Entonces, subió una foto, donde se lo veía en una reposera, que se rompió mientras estaba sentado, y comentó: «Pasaron cosas»

A su vez, siempre que puede, el conductor les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas, Emilia e Inés. Es por esto que, tras varios días disfrutando de sus vacaciones en San Juan, Darío Barassi decidió compartir un tierno posteo. En la foto se lo podía ver con su hija Emilia, a caballito, disfrutando de la playa del hotel en el que están parando.

«Cosas que me gustan en esta vida… ser padre de esta enana rica», expresó Barassi frente a cada uno de sus seguidores. Posteriormente, decidió mostrar un momento muy especial que vivió con su familia en sus vacaciones. Es por esto que subió a sus historias de Instagram todos los detalles de una salida a remar que hicieron en un lago. En primer lugar, mostró a su hija Emilia, con el salvavidas, el gorrito y los anteojos, y comentó: «A mí me va a dar algo».

Luego, subió una foto con su mujer, Luli, y su hija Emilia, y afirmó: «Lo dimos todo». Por último, compartió una foto con su esposa, y comentó: «Hay equipo acá, siempre». De esta manera, el conductor demostró que está disfrutando mucho de estos días de vacaciones, en familia, luego de un año de mucho trabajo, antes de que empiece el nuevo año.

Advertisement