Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves emocionada por un importante logro de su hijo

La actriz aprovechó la oportunidad de compartir su felicidad en las redes

Paula Chaves

La reconocida modelo y conductora, Paula Chaves se mostró emocionada junto a su pareja, Pedro Alfonso, con quien comparten la paternidad de sus 3 hijos. Todo esto en el marco de lo que fue el acto de fin de año de Baltazar, su hijo del medio de apenas 3 años. Esto significa el fin de una etapa muy importante de su crecimiento como niño.

La modelo publicó una foto y un video en donde se puede ver a los 3 integrantes celebrar en este contexto tan especial y en su posteo expresó: «Terminando una etapa muy importante, juntitos, acompañando emociones nuevas y desafíos enormes», indicó la actriz y agregó: “Me parece ayer cuando estuvimos 36 horas en trabajo de parto, naciendo juntos. Sos espectacular, Balta, bueno, sensible, atento, intenso, quilombero. ¡Te amamos!”.

Recordemos que la pareja está casada desde el año 2014 y además de Baltazar, también son padres de Filipa y Olivia. Su primera hija, Olivia, nació en el año 2013, mientras que Filipa llegó al mundo en el 2020. Una de las dudas de gran parte del periodismo radica en la posibilidad de que se siga agrandando la familia; Ante esto, la pareja se muestra muy cómoda con su vida actual.

Entre los muchos proyectos de la pareja, se encuentra la obra de teatro «Un plan perfecto», obra que ya es un éxito asegurado en los veranos de Córdoba. Esta pieza de espectáculo, cuenta con un elenco estelar conformado por figuras de la talla de Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. La novedad es que se sumará a este grupo nada menos que Olivia, su hija.

En una reciente entrevista, Pedro Alfonso confirmó que su hija mayor tiene «una invitación formal» para ser parte del proyecto. Y afirmó: «Hay algo previsto por si Olivia quiere salir al escenario. Paula está muy entusiasmada. Es una alegría que forme parte del elenco», reveló el actor mientras disfruta de este presente muy prometedor y feliz para su familia.