Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló cuál es su mayor miedo

Paula Chaves vivió un viaje para el olvido.

Paula Chaves

La temporada de verano en Carlos Paz está cada vez más cerca. En este contexto, la popular actriz, Paula Chaves viajó hacia la villa turística junto a sus hijos. Lo llamativo fue que utilizó sus redes para revelar cuál es su mayor miedo, volar en avión. Esto sin duda, generó la sorpresa de sus seguidores quienes le dedicaron palabras de aliento.

Recordemos que Paula Chaves es protagonista de su obra de teatro «Un plan perfecto», junto a su esposo: Pedro Alfonso. No obstante, el productor debió viajar temprano ese día, mientras que la conductora tuvo que viajar por la noche junto a sus hijas. Esto por supuesto generó un gran malestar en la ex «Showmatch» que no dudó en consultar a sus followers.

Por otro lado, Paula Chaves también expresó un cierto temor que su hija pueda perder la calma, incluso contó que tuvo que comprarle golosinas para calmarla. Además, agregó: «Jamás en su vida gritó, lloró y se movió tanto como en esta hora y diez» refiriéndose a su hija Filipa. La historia por supuesto tuvo un final feliz, ya que Pedro Alfonso, las estuvo esperando en el aeropuerto.

Paula Chaves

Se viene una nueva temporada

Recientemente, Paula Chaves subió un video musicalizado por los Caligaris y un link para comprar las entradas de su obra de teatro. En el fragmento se puede ver a Pedro Alfonso y Rodrigo Noya metidos en lo que es la preparación. El elenco estelar está conformado por figuras de la talla de Rodrigo NoyaPachu PeñaCamilo Nicolás y Agustina Agazzani. La novedad es que se sumará a este grupo nada menos que Olivia, su hija.

En una reciente entrevista, Pedro Alfonso confirmó que su hija mayor tiene «una invitación formal» para ser parte del proyecto. Y afirmó: «Hay algo previsto por si Olivia quiere salir al escenario. Paula está muy entusiasmada. Es una alegría que forme parte del elenco», reveló el actor mientras disfruta de este presente muy prometedor y feliz para su familia.