Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pedían todo el tiempo»: Paula Chaves habló de lo que vivió en el inicio de su carrera

La presentadora no dudó en manifestarse delante de cada uno de los oyentes, generando sorpresa con su descargo.

Paula Chaves
Paula Chaves

Decidió contarlo absolutamente todo sin guardarse nada. Sin lugar a dudas, Paula Chaves ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, primero como modelo y luego en su rol de conductora de grandes éxitos de Canal Trece y Telefe, como ha sido el caso de «Bake Off Argentina».

Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en diálogo con Catalina Dlugi en su programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad, «Agarrate Catalina», donde hizo referencia a sus primeros pasos en el mundo del modelaje, y las exigencias que tenían algunas agencias, con las cuales decidió rebelarse, tal como ella misma lo dio a conocer.

«Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije ‘yo soy esto’. Me he peleado varias veces con los de la agencia», comenzó asegurando la esposa de Pedro Alfonso, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Soy bastante justiciera y calentona. A veces me caliento y me pongo medio brava- Mi mamá me decía ‘no te pongas a pelear con los obreros de las obras cuando te gritan cosas’. Yo, con 14 o 15 años, me plantaba a gritarles barbaridades porque no me cabía que me estén gritando cualquier cosa», sentenció Paula Chaves en la misma nota.

Tajante

Cabe recordar que hace algunos meses, Paula Chaves brindó una nota con Guillermo López, donde también habló de su forma de ser. «Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada», sostuvo. «Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava», concluyó.

Paula Chaves
Paula Chaves