Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y un homenaje para Jazmín De Grazia

Paula Chaves prepara un homenaje para Jazmín De Grazia.

Paula Chaves
La conductora está de vacaciones junto a Peter Alfonso.

La popular actriz, Paula Chaves se encuentra en este momento en Carlos Paz. En el marco de los ensayos de su exitosa obra de teatro «Un plan perfecto». Sin embargo, el próximo 23 de octubre se cumplen 11 años del fallecimiento de la modelo Jazmín De Gracia. En esta situación, la conductora tiene pensado realizar un homenaje en su memoria.

Este hecho movilizó a todo el ambiente del espectáculo por lo trágico y por el tratamiento mediático acerca de su fallecimiento. En adición a esto, cabe mencionar que Paula Chaves tenía una gran amistad con la modelo. Fue su esposo Pedro Alfonso, quien reveló la intención de la actriz a través de una entrevista en el programa de Rodrigo Lussich.

El divertido productor dio su testimonio sobre el homenaje: «Obvio. Es de las feas cosas que vivimos en Carlos Paz, con esa noticia estábamos acá. Me acuerdo que estábamos en temporada saliendo para la función. Creo que la suspendimos ese día porque fue muy fuerte». Relató el actor, acerca de la traumática experiencia de aquella muerte.

El duelo de Paula Chaves

Por su parte, Paula Chaves se refirió al recuerdo de su amiga: «Pasan los años y eso se va calmando. Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien (…)Elijo recordarla el día de su cumpleaños, no el día que partió. Porque es justo el cumple de Filipa. Mayor señal que esa no hay. Ella quiere festejo».

Por otro lado, confesó como sobrelleva la perdida de Jazmín: «Pasan los años y eso se va calmando. Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien(…)Sueño con ella mil veces. Como que se me aparece y viene a decirme cosas. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa», concluyó Paula Chaves.