Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Paula Chaves arrancó los ensayos de su obra de teatro

La actriz ya se encuentra con los ensayos para el verano.

La temporada en Carlos Paz, se encuentra a la vuelta de la esquina. En este marco, la actriz Paula Chaves, inició los ensayos de lo que sería su obra de teatro para la temporada «Un plan perfecto». Esta obra también es protagonizada por su esposo, Pedro Alfonso. Este sin duda es un agregado que le suma valor a una de las producciones más esperadas del verano.

En su posteo, la modelo subió un video musicalizado por los Caligaris y un link para comprar las entradas. En el fragmento se puede ver a Pedro Alfonso y Rodrigo Noya metidos en lo que es la preparación. El elenco estelar está conformado por figuras de la talla de Rodrigo NoyaPachu PeñaCamilo Nicolás y Agustina Agazzani. La novedad es que se sumará a este grupo nada menos que Olivia, su hija.

En una reciente entrevista, Pedro Alfonso confirmó que su hija mayor tiene «una invitación formal» para ser parte del proyecto. Y afirmó: «Hay algo previsto por si Olivia quiere salir al escenario. Paula está muy entusiasmada. Es una alegría que forme parte del elenco», reveló el actor mientras disfruta de este presente muy prometedor y feliz para su familia.

Paula y la maternidad

Hace poco, la modelo fue consultada sobre su experiencia sobre la maternidad y dejó valiosas reflexiones al respecto: «Creo que hay desromantizar la maternidad y empezar a hablar de la maternidad real, a todos nos pasa que la gran frustración es querer alcanzar las expectativas que se ponen». Expresó la actriz en una entrevista radial con la Once/Diez.

Paula Chaves
Paula Chaves