Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reflexión de Paula Chaves: «Hay que desromantizar la maternidad»

La famosa se refirió a su experiencia a días de emprender un gran proyecto en Carlos Paz.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves es una de las conductoras más conocidas de la actualidad pero también cumple el rol de influencer en las redes sociales. Además de compartir sus momento felices, la famosa suele expresarse sobre las complejidades de la maternidad, algo sobre lo que reflexionó en una entrevista radial con la Once/Diez.

En primer lugar, la modelo habló de su regreso al teatro y la reorganización familiar que implicó: «Me daba un poco de vértigo la logística de cuánta gente tengo que dejar en mi casa para poder irme yo, todos los reemplazos que puedo tener en la labor de ser madre pero lo pude diagramar».

«Es difícil la situación que nos toca, las ganas las tengo pero hay que ver todo lo de los chicos», indicó posteriormente. Por otro lado, Paula Chaves explicó: «Creo que hay desromantizar la maternidad y empezar a hablar de la maternidad real, a todos nos pasa que la gran frustración es querer alcanzar las expectativas que se ponen…».

«Después te das cuenta que cada uno viene con su personalidad y hay que irse adaptando, acompañando el crecimiento de cada uno, es muy difícil. También no olvidarse de uno… de la pareja, es un montón», comentó. Sobre la maternidad en particular, Paula opinó: «Es el trabajo menos reconocido».

«Es sin pago pero el mayor reconocimiento es cuando ve a los hijos criados con amor», expresó la modelo para concluir con ese tópico. A modo de cierre, Paula quiso dejar un mensaje más sobre las críticas que se ven a diario en las redes sociales: «No se opina más del cuerpo nadie, punto. Somos todos distintos, somos todos distintos de cuerpo».