Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves celebró el cumpleaños de su hijo y mostró lo grande que está

La presentadora subió algunas imágenes del festejó del pequeño y sorprendió a los internautas.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves se convirtió en una de las famosas a nivel local que más utiliza sus redes sociales relatar sus experiencias como madre. En uno de sus posteos más recientes, la conductora de Telefe no desarrolló el tópico en profundidad pero sí habló brevemente del nacimiento de su hijo Baltazar, que cumplió años recientemente.

«Terminando una etapa muy importante… Juntitxs, acompañando emociones nuevas y desafíos enormes… No puedo creer el paso del tiempo.. Me parece ayer cuando estuvimos 36 hs en trabajo de parto», expresó la famosa al pie de una imagen en la posa junto al pequeño Balta y su marido, Pedro Alfonso con quien también comparte la crianza de las pequeñas Olivia y Filipa.

Además, Paula agregó otra frase significativa: «Naciendo juntxs». «Sos espectacular Balta… bueno, sensible, atento, intenso, quilombero… TE AMAMOS!», finalizó la modelo exponiendo las características que mejor describen a su hijo frente a sus ojos y los de toda la gente que le guarda mucho aprecio.

Alfonso y Chaves juntos en el teatro nuevamente

Una de las parejas más queridas de la farándula local le dará el gusto al público y volverán a estar juntos en escena en la temporada de verano 2023 que se desarrollará en Villa Carlos Paz. Sobre su nueva puesta en escena, «Peter» adelantó: «Yo lo disfruto muchísimo. En mi costado de productor siento que le puedo sacar mucho jugo porque la conozco y es muy divertida arriba del escenario».

«Ella siempre es la primera invitada, se había quedado, y de repente ella dijo ‘quiero participar’. A nosotros nos encanta… cuando la vi segura y cuando nos dimos que cuenta que como familia nos podemos organizar… ella está muy entusiasmada. hasta tuvo unos días para pensarlo y dijo que sí», aseguró Pedro Alfonso en un reportaje con Catalina Dlugi para la Once/Diez.