Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pedro Alfonso contó cómo están las cosas entre Paula Chaves y Zaira Nara tras los rumores

El marido de la presentadora expuso su punto de vista después de lo que se dijo en los medios.

Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

Pedro Alnfonso rompió el silencio y contó como están las cosas entre Paula Chaves y Zaira Nara actualmente. Las versiones indicaban que había cierta tensión entre las modelos porque la hermana de Wanda Nara actualmente está saliendo con una expareja de la presentadora de Telefe después de separarse del padre de sus hijos. Hablamos del polista Facundo Pieres.

Aunque no se encuentra involucrado en el tema de lleno, «Peter» dio algunas respuestas sobre los rumores en una nota que le brindó a «Socios del espectáculo» este lunes. «El otro día vino a buscarla a Filipa, que es la madrina, se la llevó. Vivimos muy cerca, siempre esta…», dijo el actor sobre la última vez que vio a Zaira.

No obstante, Pedro recalcó de que no suele estar pendiente en este tipo de cuestiones: «No noté… cada dos días viene a casa o ella está en casa, o vamos a comer. Leo lo que pasa y que se yo pero… Son amigas de siempre, de la familia de la vida, yo no vi nada raro».

Tras las declaraciones del famoso, en el estudio de «Socios», Rodrigo no tuvo piedad y aseveró: «Las cosas no pasan cuando a él las ve». Asimismo, desde el panel sumaron que Mery del Cerro se fue de vacaciones con Paula y se sintió la ausencia de Zaira: «Se fueron de viaje juntas, están en Brasil, la están pasando bárbaro. En otra época hubiera sido con Zaira».

Pese a la insistencia en torno al malestar, Chaves dijo que todo continúa como antes. «Es la madrina de mi hija, somos como familia. Son cosas que llegan y que después se desarman, pero no pasó. Yo no reniego de la prensa, lo sufro por momentos porque me angustio y me hace mal pero no pasó», advirtió cuando el programa de El Trece la indagó.