Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que nos moríamos»: el movilizante relato de Ángela Torres en Telefe

La joven dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en pleno programa.

Telefe

No se guardó absolutamente nada y dejó un descargo inesperado delante de cada uno de los presentes. Todo sucedió en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que la actriz y cantante Ángela Torres, la hija de Gloria Carrá.

Delante de las cámaras reveló el momento en el que sufrió un ataque de pánico que la afectó mucho en su momento, cuando disfrutaba de unas vacaciones. «Teníamos una mochilita, no había margen para ir a mucho lugar. Se larga a llover y empieza a haber mucho viento. De la nada, empieza a caer piedras de este tamaño, las piedras más grandes de hielo», sostuvo.

«Lo miro a mi amigo y juntos nos tapamos con la mochilita…Terminamos moreteados y lastimadísimos», manifestó Ángela Torres ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes. Inmediatamente, la artista continuó con su relato. «Nos pudimos tapar la cabeza, no había ni un árbol. Yo pensé ´nunca más voy a ver a mis amigos´», señaló en Telefe.

Tajante

«Pensé que nos moríamos los dos, la mochila no tenía nada adentro…No aguantábamos más el dolor, estábamos a 50 minutos de un lugar donde tapamos. Empezaron a caer piedras muy chiquitas, yo me tapé con el libro, él se tapó con la mochila. Yo estaba mandando la situación y él estaba muerto de miedo», aclaró la cantante.

«Caían piedras que nos lastimaban y estábamos hechos pelota. Viene una camioneta, la corro y ahí, nos abren. El señor nos salvó la vida», apuntó la hija de Gloria Carrá sin pelos en la lengua. «Sentí que me moría porque estuve muy cerca, pudo haber salido muy mal. Después fue la anécdota de nuestra vidas», sentenció Ángela Torres.