Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián anunció su nuevo proyecto: “No busco aprobación”

El productor teatral se refirió al lanzamiento que realizará y que no tiene que ver con el mundo de los escenarios.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Después de atravesar un año con altibajos a nivel personal, Pepe Cibrián continúa con sus proyectos laborales. Además de llevar su adaptación de “Drácula” La Costa, el dramaturgo anunció un nuevo proyecto que tiene que ver con otros de sus gustos: usar accesorios singulares.

Según lo que el productor teatral comentó en sus redes sociales, lanzará una línea inspirada en otras piezas que usó a largo de los años: “Aquí estoy de nuevo con una noticia que darles. Ya saben todos que uso muchos collares, anillos y pulseras. No siempre lo hice”.

“Sí de pequeño, cuando jugaba a los faraones con alhajas falsas de teatro que me prestaba mi abuela Pepita. Y también de adulto cuando nada me importó el qué dirán o si la gente se sorprendería por mi osadía. Hace muchos años que vivo haciendo lo que me da la gana”, contó posteriormente.

Asimismo, Pepe Cibrián planteó: “¿Es ridículo hacer lo que a uno le da la gana? Yo pienso que lo ridículo es si deseas hacer lo que te da la gana, no buscar caminos para poder hacerlo. ¡Eso es ridículo!: el no tratar pudiendo hacerlo. Por eso hace un tiempo decidí largarme a una aventura que me divierte mucho: hacer mi propia colección. ¿No es maravilloso a mis 74 años?”

“No busco aprobación pues creo profundamente en mis convicciones. Hoy tengo ganas de esto y ojalá les guste tanto como a mí, porque estoy muy entusiasmado y me divierte mucho. Es algo que me fascina y le pongo mucho de mí. Me paso horas pensando y creando como combinar las piedras, pensando cómo se lucirán cada uno de los modelos. Serán una colección única y maravillosa pensada desde mí para ustedes. Pronto estarán a la venta por una tienda on line. Los invito a seguir el Instagram”, añadió a modo de conclusión.