Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs desapareció del Instagram de Rodrigo De Paul

No quedan rastros de Camila Homs en el Instagram de De Paul.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

Nuevamente, asistimos a lo que sería un nuevo capítulo de la novela entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Esta vez, porque el mediocampista de la selección argentina decidió borrar todo rastro de su ex pareja en su cuenta de Instagram. Luego de 11 años de relación, todo parece formar parte de un pasado que ya no regresará.

Sin embargo, Camila Homs aún mantiene en su feed los recuerdo con «el motorcito» de «La Scaloneta». Ambos comparten la paternidad de 2 niños, quienes sin duda son los más afectados por esta situación. En los últimos días, la modelo fue abordada por periodistas cerca de su departamento. Lo único que llegó a expresar fue que estaba «Bajoneada» y «Movilizada» por toda la situación.

Camila Homs

Camila Homs y su testimonio por la mastoplastia

En su Instagram, la modelo Camila Homs, brindó su testimonio sobre la mastoplastia y como cambió su vida. La mastoplastia es un conjunto de técnicas de cirugía estética, dirigida al aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción de la mama a través de implantes, siempre conservando su estructura natural original, este procedimiento permite continuar con las funciones básicas del organismo.

El video publicado en su Instagram nos muestra a una Camila Homs sonriente mientras cuenta su experiencia: «Hace un año que me dedico al modelaje. Cuando era niña pensaba en operarme las mamas, primero porque las tenía muy grandes, no me sentía bien con mi cuerpo. Luego de ser madre me cambiaron muchísimo, las veía más chicas y caídas. Ahí decidí operarme».

Además, expresó algunas preocupaciones sobre la operación y como se siente actualmente: «Le tenía mucho temor a la post-operación, pues al ser madre de 2 niños, no quería estar ausente. Que la recuperación fuera rápida». Y agrega: «Hoy me siento una mujer super segura, confiada y empoderada. Son todos adjetivos que las mujeres deberían sentir». Concluyó Camila Homs.