Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Perdón!»: Georgina Barbarossa se mostró indignada con un participante de Gran Hermano

La conductora no dejó pasar el comentario que hizo Maxi sobre Alfa, y aseguró que debería ser sancionado.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Se trata, sin lugar a dudas, del programa más exitoso del momento. Gran Hermano, el reality que conduce Santaigo del Moro a través de la pantalla de Telefe, no para de dar que hablar debido a las acciones de los participantes. Esta vez, fue Georgina Barbarossa quien expresó su enojo contra uno de ellos, debido al fuerte comentario que realizó.

Todo comenzó en medio e una charla que mantenían Agustín y Maxi, hablando de Alfa, el hombre de 60 años al que quieren sacar a como dé lugar. «Él piensa que ir a amedrentar a todo el mundo, faltarle el respeto, le funciona. Que lo siga haciendo. Pero nosotros tenemos que ser muy pillos también y decir ‘esto no puede pasar, ni a hombres, mujeres, a nadie’», apuntó «Frodo».

Fue en ese momento, cuando Maxi lanzó un fuertísimo comentario que generó mucho revuelo afuera de la casa, en relación a lo que están dispuestos a hacer con respecto a su compañeros. «¡Lo voy a volver loco, lo voy a volver loco! ¡Que explote! ¡Si le da un bobazo, lo siento! Es lo que me está llevando a hacer», arremetió sin tapujos.

Contundente

Después de escuchar semejantes declaraciones, Georgina Barbarossa no se quedó callada en su programa que también se emite en el canal de las pelotas, «A la Barbaorssa», y aseguró que el joven cordobés debería ser sancionado por Gran Hermano. «¡Perdón! ¡Hay sanción por ochenta millones de cosas!», disparó sin tapujos.

«¿Y no lo tiene que sancionar ‘Gran Hermano’ por lo que dijo que si le da un bobazo?», apuntó. “Quien lo tiene que sancionar es el púbico votándolo el día que llegue a placa», dijo inmediatamente uno de sus compañeros, Lío Pecoraro. «Yo creo que ‘Gran Hermano’ no está apto para sancionarlo o descalificarlo por un deseo, sí se juzgará cuando esté en placa y que la gente lo condene», concluyó Analía Franchín.