Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pía Shaw comunicó su salida de LAM

La panelista abandona el programa sorpresivamente. Te contamos que ocurrió.

Pía Shaw
Pía Shaw

El magazine de actualidad del mundo del espectáculo que se emite de lunes a viernes por América TV sufrió un abrupto cambio en uno de los panelistas que lo conforman. Su equipo que está dirigido por Ángel de Brito, como figura principal, anunció en las últimas horas la salida de una de sus integrantes: Pía Shaw. El mensaje se dio de un día para el otro aunque aclararon que Pía estará presente hasta fin de mes.

Entre bromas y chicanas De Brito aclaró que la decisión se tomó en el camarín, minutos antes de salir al aire, por lo que no fue preparada ni mucho menos. En la última edición del programa estaba presente, Yanina Latorre Andrea Taboada y también Nazarena Vélez quien dijo que «le parece perfecto que el primero que debe enterarse es el conductor del programa», aunque Ángel dijo que no habría problema si no hubiera sido así.

Luego de arrancar el programa llegó la pregunta inevitable de De Brito, «y ahora, ¿A donde te vas?» a lo que la panelista respondió «no se». Y luego tanto Nazarena como la demás compañeras agregaron «dale, contale a la gente». Mientras el conductor agregó «pero recibiste varias propuestas seguramente», y Shaw respondió afirmativamente, al tiempo que la llamaron varios colegas para saludarla al menos.

Lo cierto es que la ausencia de Pía Shaw genera una presencia en su lugar, el cual será ocupado por Marixa Bali. Ante esto, sus compañeras de panel de LAM dieron su mensaje ante esta noticia. «Realmente no lo puedo creer«, expresó Yanina Latorre, a lo que Andrea Taboada agregó: «¡Nos fuimos de viaje juntas el fin de semana y no me dijo nada de nada!«. Vale decir que mientras tanto, Pía seguirá en su silla de angelita hasta fin de año.

Por otro lado Pía expresó en su cuenta de Twitter: «Gracias a todos por los lindos mensajes! Fui y soy muy feliz en LAM. Solo alguien con el profesionalismo de Angel de Brito puede celebrar con uno la búsqueda de nuevos desafíos. Estoy muy agradecida y preparada para lo que me depare la vida!», sentenció en su perfil oficial.