Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Picante! Alejandro Fantino fue muy duro con Closs: «Den la cara. Otra más Marianito»

Alejandro Fantino fue muy duro con Mariano Closs.

Alejandro Fantino - Diego Simeone
Captura de Video

Alejandro Fantino desde su salida de ESPN siempre se mostró demasiado crítico con algunos de sus ex compañeros. Tras el triunfo de Argentina ante Polonia el conductor televisivo fue muy crítico con Mariano Closs. La disputa no viene de ahora sino desde hace un tiempo. Aunque en este caso, el periodista sacó pecho por Julián Álvarez.

En su programa que se emite de manera habitual para Neura Media, Alejandro Fantino fue muy lapidario: «En el 2020 le estaba diciendo a Closs que Julián Alvarez tenia que ser el 9 de la selección. Que te la saque el doctor Marianito y a toda la banda de la burguesía futbolera de ESPN». Está claro que esto obedece a un viejo problema de ellos.

Alejandro Fantino siempre se mostró como uno de los periodistas más involucrados en el ciclo de Lionel Scaloni como entrenador de la selección Argentina. De hecho, cuando arrancó el ciclo el conductor televisivo siempre lo respaldó ante las diversas críticas que se han dado. Pero siempre respaldó el trabajo del entrenador de la selección.

¿Por qué Alejandro Fantino critica a Mariano Closs?

La principal crítica de Alejandro Fantino contra Mariano Closs viene de hace largo tiempo. Por un lado es cierto que luego de la salida de ESPN del conductor televisivo la disputa se ha hecho más notoria en las redes sociales. Tras algunas diferencias personales, Fantino decidió irse de la señal televisa para pasar a realizar otras tareas.

Pero a partir de esa salida empezó a mostrar las diferencias existentes con los diversos periodistas de la señal. A raíz de eso el conductor televisivo se empezó a mostrar más liberado de algunas responsabilidades que tenía hace algún tiempo atrás. Por eso mismo empezó con algunas críticas que se relacionan a cuestiones pura y exclusivamente futbolísticas.

Advertisement