Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Pocas veces fui tan feliz»: el Pollo Álvarez se sinceró frente al triunfo de Argentina

El conductor compartió su emoción por lo que sucedió con la Selección Argentina.

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez es un gran fanático de la Selección Argentina y, en particular, de Lionel Messi. Es que, siempre que puede, comparte su total apoyo, más allá de lo que esté sucediendo. Por lo que, apenas salimos campeones del mundo, el conductor de El Trece decidió sincerarse con sus seguidores, frente a lo que estamos viviendo.

«Pocas veces fui tan feliz, hace mucho que no lloro de emoción, la alegría es enrome. ¡Gracias selección, gracias Argentina! Te amo, los amo», expresó emocionado el Pollo Álvarez, junto a una foto de Messi y la Selección Argentina levantando la copa del mundo. Luego, subió un segundo posteo, en el obelisco, y comentó: «¡No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!».

Apenas terminó el partido, el Pollo Álvarez comenzó a subir varias historias, demostrándole su apoyo total a la Selección Argentina. Junto a la imagen de Di María, escribió: «Felicitaciones y muchas gracias». A su vez, compartió un tweet suyo, que decía: «Claro que Di María se lo merece. ¡Vamos Argentina!». Luego, con la foto de Messi tocando la copa, el Pollo comentó: «Ya está Leo, ya está».

Sin dudarlo, el conductor de El Trece afirmó que «desde el día cero, hincha fanático de esta selección». Esto es algo que siempre demostró, a lo largo de los años. Es que, a pesar de que hubo momentos difíciles, el Pollo Álvarez constantemente dejaban en claro que él apoyaba a la Selección Argentina, pero, sobre todo, a Lionel Messi.

Posteriormente, subió una foto de una nota que le hizo a Messi, y afirmó: «En mi vida me voy a olvidar de esto». Es que, apenas comenzó el mundial de Qatar, el Pollo Álvarez viajó a cubrirlo para ‘Nosotros a la Mañana’. Esto le dio la oportunidad de charlar con varios jugadores, entre ellos, dos veces le hizo nota a Lionel Messi, y le dejó en claro su amor.