Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Narrando su historia»: el mensaje de Pelé para Messi tras la consagración de Argentina en el Mundial

El Rey del fútbol dejó un lindo mensaje tras la consagración de la Abiselaste en Qatar.

El Rey del fútbol dejó un lindo mensaje tras la consagración de la Abiselaste en Qatar.

El Mundial de Qatar se despidió con un partido soñado para los que son amantes del fútbol. Porque la Argentina y Francia lucharon hasta el último aliento para quedarse con la copa. Aunque la Scaloneta fue mejor y supo golpear en los momentos justos. «Narrando su historia», expresó Pelé que le dedicó unas palabras a Lionel Messi, además reconoció a Kylian Mbappé y recordó a la figura de Diego Maradona.

El salón dorado del fútbol cuenta con la presencia de varias leyendas que se ganaron un lugar por lo hecho en los mundiales. Y a partir del pasado domingo, la figura de Messi se agrega a este espacio. Porque logró coronar una enorme carrera con el trofeo más importante. Uno que además le permitió a la Argentina cortar una racha de 36 años.

La carta de Pelé

Hoy el fútbol continuó narrando su historia, como siempre, de forma apasionante. Leo Messi logrando su primera Copa del Mundo, como era merecido por su trayectoria«, manifestó la leyenda brasileña en su cuenta de Instagram. Y adjuntó una foto donde se lo puede ver al argentino portando el bisht que le colocaron segundos antes de levantar el trofeo.

Por otro lado, Pelé hizo una mención especial para otros protagonistas que formaron parte del Mundial de Qatar. «Mi querido amigo, Kylian Mbappé, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue asistir a este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no podría dejar de felicitar a Marruecos, por su increíble campaña. Es muy bonito ver brillar a África», señaló. Y agregó: «Enhorabuena, Argentina! Seguramente Diego (Maradona) estará sonriendo ahora”.

Cómo se encuentra Pelé

A Pelé la internaron por un chequeo de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon. Pero, el cuadro se agravó tras una infección pulmonar. El paso de los días señala que su estado de salud de a poco está mejorando. «Todavía sin previsión de alta médica, el paciente sigue mostrando una mejora de su estado clínico, en especial de la infección respiratoria», informó el Hospital Albert Einstein en un parte médico.