Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por fin fuimos felices»: Alfredo Leuco habló del triunfo de Argentina

El presentador radial expuso su emoción tras la consagración que emocionó a muchos.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco no pudo eludir el tema del momento y dejó la actualidad política de lado por un momento. En efecto, en una emisión reciente de su programa en Radio Mitre, el comunicador habló de la victoria Selección Argentina, que se consolidó Campeón del Mundo después la hazaña de sus jugadores tras un final para el infarto.

«Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar/ quiero ganar la tercera/ quiero ser campeón mundial… Este himno de todos ya quedó viejo. La ilusión se convirtió en realidad y ya ganamos la tercera, ya somos campeones mundiales y el país entero salió a las calles con alegría celeste y blanca», empezó diciendo el comunicador emocionado.

Acto seguido, añadió: «Por fin fuimos felices. Los argentinos, envueltos en nuestra bandera transformada en camiseta, celebramos la alegría colectiva. Levantamos nuestros brazos y nuestra autoestima. Cantamos y bailamos por el triunfo deportivo y también por la esperanza de una selección argentina de fútbol que si lo sabemos aprovechar, nos puede marcar el rumbo de los valores que debemos recuperar.

«Por fin fuimos felices. Nos abrazamos con nuestros hijos, con amigos y compañeros de trabajo. Fuimos familia. Fuimos un pueblo en movimiento inspirados por jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias históricas. El Dibu Martínez, ese gigante del arco, lo dijo con sencillez», expresó.

A modo de conclusión, Alfredo Leuco pronunció: «Adoro esa mixtura entre los más experimentados y la sangre nueva que explota en las hormonas. Esa manera de comprobar que todos somos útiles y necesarios si jugamos en el puesto adecuado y si interactuamos con honradez y desprendimiento. Como el genio de Messi que diseñó varias obras de arte colosales en la final mejor jugada y más dramática de la historia. Hay una tercera estrella dorada que brilla en el pecho de nuestros muchachos. Hay un título del mundo que ganamos ayer. Y hay un país que debemos construir todos los días».

Advertisement