Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué? Marcelo Gallardo pidió suspender la presentación de su estatua

Por tiempo indefinido la estatua no tendrá presentación.

Marcelo Gallardo
@riverplate

El próximo viernes 9 de diciembre se iba a producir la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo en la entrada del Museo River. Sin embargo, la misma quedó aplazada por tiempo indefinido debido a que el propio entrenador se comunicó con el club y le pidió a las autoridades que el evento se suspenda. Una decisión que sorprendió a los hinchas pero que supieron comprender. ¿Qué pasó?

Por motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la conquista de la Copa Libertadores del 2018, el excandidato a presidente, Carlos Trillo, organizó un evento para que el Muñeco tuviera el mayor reconocimiento posible. Uno que quede para siempre en el recuerdo de todos los hinchas. Y que esté al lado de otra figura histórica del Millonario como lo es Ángel Labruna.

Se suspendió la presentación

«Por pedido de Marcelo Gallardo, ya que la Selección se juega el pasaje a Semifinales del Mundial, se posterga la inauguración de su estatua que estaba prevista para el 9/12 hasta nuevo aviso«, manifiesta un comunicado que River difundió hacia los medios nacionales. Por lo tanto, los hinchas no podrán agradecerle al entrenador todo lo que logró.

El motivo es bastante claro y fue comprendido de manera inmediata por los fanáticos en las redes sociales. Porque la Argentina enfrentará a Países Bajos a las 16 horas en el marco de los cuartos de final del Mundial de Qatar. La intención del entrenador es que después no lo tilden de querer robarle protagonismo al equipo. O de cualquier otro comentario mal intencionado que pudiera surgir.

Se acerca el debut de Demichelis

El próximo 10 de diciembre se producirá el inicio de la pretemporada y será el debut oficial de Martín Demichelis como entrenador de River. Por lo tanto, con el paso de los días se conocerán aquellos jugadores que serán marginados del plantel y que tendrán que buscarse un nuevo destino. Si bien hay trascendidos, la intención del cuerpo técnico es evaluarlos en el campo antes de ejecutar la decisión final.