Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Preferimos»: Luciano Castro develó su arreglo con Flor Vigna

El famoso dio detalles de su vínculo sentimental con la integrante de Telefe y sorprendió.

Flor Vigna sigue a full con todo lo relacionado a su faceta musical  y está tratando de ser popular en ese rubro. Mientras transita ese camino, la conductora de Telefe cuenta con el apoyo de su novio Luciano Castro, quien se refirió a la arreglo que tiene con la artista.

En un reportaje reciente con El Trece, el afamado intérprete contó que con Florencia prefieren no convivir: “Con Flor no vivimos juntos y por semana quizá nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos

“Preferimos vernos menos que antes que andar a las corridas, pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más de esa manera. Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada”, relató Castro posteriormente.

Además, el conocido actor remarcó: “Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa. Si no es de esa forma, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien”.

El mensaje de Flor para Luciano

“Un día le dije que me quedaba sin aire en el escenario. Mis primeros shows cantando, bailando y haciendo trucos me pedían un entrenamiento aún más fuerte que las clases y los ensayos diarios. Así que ahí levanto la mano él. Motivándome a las 8 am pa entrenar mi mejor versión (sic)», admitió la famosa al pie de un video ilustrativo y añadió: “@castrolucianook me haces bien … muy”, expresó Flor Vigna en Instagram.