Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que sucedió con una figura: «Cuídese»

Decidieron compartir al aire el problema de salud que tuvo un reconocido psicólogo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, se hacen eco de diferentes noticias. Esto mismo sucedió ayer, cuando se enteraron que Gabriel Cartañá, el psicólogo panelista de ‘Bendita‘, tuvo un infarto, y lo anunció en sus redes sociales. Frente a esto, no pudieron ocultar su preocupación, y Josefina Pouso no dudó en expresar su tajante postura al respecto.

Ayer por la mañana, se conoció la noticia de que Gabriel Cartañá, el psicólogo panelista de ‘Bendita’, había sufrido un infarto. Esto se supo a través de sus redes sociales, que subió unas historias contando lo que estaba viviendo. «Son las 5 de la mañana del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas unas horas llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto», comenzó contando el psicólogo.

Luego, explicó: «Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Pensaba como la vida da vuelta, hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida, eso es lo que la hace interesante, que todos los días no sabemos con qué nos va a deparar el destino».

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartirlo, y, entre risas, Leo Montero comentó: «Muy bien el licenciado… Aún en ese estado, dando cátedra psicológica de vida. Es un loco hermoso, muy talentoso, inteligente y todo. Pero así fue la secuencia, tal como la relata». Entonces, Ariel Wolman compartió: «Nos sorprendió, tiene 52 años, digo porque uno no sabe un infarto cuándo puede producirse. En este caso, nos enteramos por boca de él, en el mismo momento que lo estaban internando y sufriendo un infarto».

Posteriormente, Ariel contó: «Vos sabes que Gabriel iba a salir con nosotros, pero tuvieron que ingresarlo de nuevo al quirófano después de la operación». Sin dudarlo, Josefina Pouso interrumpió para expresar: «Pero señor, cuídese, le están poniendo un stent, no tiene que salir en televisión, deje las redes sociales, cuídese un ratito. Ahora tiene que cuidarse». A lo que Leo comentó que «quería salir al aire… De ultima sale mañana».