Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pretemporada: quiénes serán los rivales de River en San Luis y Miami

El Millonario tendrá que afrontar cuatro encuentros amistosos.

River
Twitter de River

La pretemporada de River comenzará el próximo sábado en el predio que tiene en la localidad de Ezeiza. Y la agenda señala que una parte se realizará en la provincia de San Luis, mientras que la otra contará con trabajos en Estados Unidos. En el medio, Martín Demichelis tendrá cuatro partidos amistosos para que el equipo llegue afilado al comienzo de la Liga Profesional. ¿Quiénes son los rivales?

Los tiempos de la pretemporada

El plantel se encuentra citado para el 10 de diciembre para iniciar con los exámenes médicos y tener el primer contacto con Martín Demichelis. Mientras que el martes 13 se producirá un viaje a la provincia de San Luis. Aquí se va a desarrollar lo más intenso de los trabajos para que los jugadores estén a punto desde lo físico y así resistir en la competencia profesional.

Mientras que la segunda etapa de la pretemporada comenzará en el 2023 y tendrá al equipo en Estados Unidos. Porque se acordó que los entrenamientos se lleven a cabo en Miami. La intención del cuerpo técnico es que los jugadores tengan una serie de actividades para aprender nuevos conceptos futbolísticos y afianzar el uso de algunas estrategias.

Los partidos amistosos

En la primera parte de la pretemporada, River enfrentará a Unión de La Calera en la provincia de San Luis. Este partido se encuentra pactado para el próximo jueves 22 de diciembre. Y será el debut de Martín Demichelis como entrenador. Por ende, hay una gran expectativa. Sin embargo, no está definido el estadio y cuándo comenzará la venta de entradas.

En tanto que en la segunda parte, River tendrá que medirse con tres equipos del extranjero. Primero frente a Monterrey de México el 10 de enero. Luego, el Millonario se cruzará con Millonarios de Colombia el 14 del mismo mes. Y la gira internacional va a cerrarse con un duelo ante Vasco Da Gama de Brasil el día 17. Tras este cotejo, el equipo regresará al país para disputar la Liga Profesional.