Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022

POLÍTICA

“Procedemos”: Carlos Maslatón en el triunfo de Argentina ante Australia en Qatar 2022

El analista financiero, experto en bitcoins y exasesor de Milei está en el Mundial y es furor en las redes sociales.





banner

Carlos Maslatón dijo presente en el estadio Ahmad Bin Ali para ver el triunfo de la Selección Argentina ante Australia por 2-1, en el marco de los Octavos de Final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. El analista financiero y experto en bitcoins compartió en sus redes sociales distintos momentos de una jornada de algarabía para los aficionados del deporte, al tiempo que algunos fans suyos se hicieron eco de su presencia. “Procedemos”, compartió uno de ellos.

Maslatón se encuentra en el país anfitrión del mundial desde hace varias semanas y viene dando que hablar. De hecho, la propia FIFA lo convocó a él junto al comediante y streamer Luquitas Rodríguez para encabezar un ciclo (“El Toro y el Oso”) exclusivo para el portal web de la organización del Mundial, en donde el exasesor de Javier Milei responde “quiénes están ??????? y quiénes ???????”.

La jornada de sábado de Maslatón comenzó temprano, en el estadio Internacional de Khalifa, donde se midieron Países Bajos y Estados Unidos, también por los 8vos. de Final. Ese encuentro era de gran relevancia para la Argentina, ya que el vencedor entre neerlandeses y norteamericanos sería el rival la Albiceleste, que horas después enfrentaría a los Socceroos. Finalmente, Países Bajos ganó 3-1 y será el próximo oponente de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Mientras tanto, Maslatón compartía en su cuenta de Twitter: “Todo listo para hoy en Qatar, que se vació de gente por los 16 equipos retornantes, con el partido 49 de Holanda-USA y el partido 50 de Argentina-Australia”. Ese texto estaba acompañado por las fotos de las entradas para ver ambos partidos. Y vaticinaba: “La clave es saber llegar rápido del Khalifa al Ahmad Bin Ali, hay muy poco tiempo y los accesos son lentos a la cancha”.

Ya preparado para ver a la Argentina, Maslatón compartió fotos y videos. “Y sale nuestra selección a la cancha, a media hora de Argentina-Australia en el estadio Ahmad Bin Ali por octavos de final. Difícil el traslado desde el Kalifa tras la victoria 3 a 1 de Holanda contra USA, pero llegué. Ambiente argentino dominante con hinchada en el Ahmad”, remarcaba.

En otro tweet, mostró que estuvo “compartiendo tribuna con Marcelo Tinelli, esta noche en el Ahmad Bin Ali de Qatar 2022, por octavos de final masacre Argentina-Australia”. Con el encuentro ya iniciado, Maslatón se dedicó a celebrar el triunfo: “Vení, vení, cantá conmigo… 2 a 0”, escribía, mientras compartía fotos de los festejos de los futbolistas. Y cerraba con una suya, y la siguiente leyenda: “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar…”.