Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022 Argentina Polonia
Captura de video.

DEPORTES

Qatar 2022: hincha argentino le propuso matrimonio a su novia polaca

La emotiva propuesta ocurrió durante una entrevista televisada en las afueras del Estadio 974.

En la previa del partido entre La Selección Argentina y Polonia por la última fecha del Grupo C de Qatar 2022, un hincha argentino le pidió matrimonio a su novia polaca. La emotiva propuesta ocurrió durante una entrevista televisada en las afueras del Estadio 974, sede del encuentro en el que ambos combinados finalmente lograron la clasificación a octavos de final del certamen mundialista.

Mientras el público ingresaban al estadio, una periodista de DirecTV Sports abordó a una pareja que estaba compuesta por un fanático de cada selección. En medio de la entrevista, Sebastián Balán, caracterizado con una bandera celeste y blanca, se arrodillo frente a Sylwia, portadora de una bandera de las Águilas europeas, y sacó un estuche con anillos para pedirle matrimonio. Acto seguido, la mujer dio el sí y se besaron ante el aplauso de miles de hinchas.

“Vivimos juntos desde principio de año y había entendido que era una muy buena oportunidad la de hoy. De hecho, lo vengo posponiendo hace meses, para dejarlo para hoy. Era perfecta la ocasión”, confesó el argentino antes del comienzo del partido. Por supuesto, este romántico momento se hizo viral en las redes sociales

Robert Lewandowski contó su charla con Lionel Messi en el campo de juego

«Hablamos un poco», admitió el capitán de Polonia. «Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo», reveló Lewandowski en diálogo con el diario Bild, luego de que La Pulga haya expresado que lo que se habla en la cancha queda en la cancha y el vestuario.

Argentina – Australia por los Octavos de final de Qatar 2022

Gracias a los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el elenco de Lionel Scaloni derrotó 2-0 a los europeos y avanzó de fase en el Mundial como primero del Grupo C. El próximo duelo de la Albiceleste será este sábado a las 16:00 horas en el en el Estadio Ahmad Bin Ali contra Australia (2° del Grupo D) bajo el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.