Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: hora, TV y formaciones de Portugal vs. Suiza por los octavos de final del Mundial

Portugal y Suiza se enfrentan este martes 6 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones.

Portugal
Instagram de Portugal

Portugal y Suiza se enfrentan este martes 6 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Cristiano Ronaldo quiere seguir en carrera en la Copa del Mundo y tendrá un duro rival. Los suizos, siempre complicados, vienen jugando bien y estuvieron cerca de robarle el primer puesto de su zona a Brasil. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones de Portugal vs. Suiza.

Portugal arrancó el torneo como uno de los favoritos por el nivel de jugadores que tiene, aunque sin convencer demasiado como equipo. La derrota ante Corea del Sur y algunos cuestionamientos internos hacia Cristiano Ronaldo pusieron el ambiente espeso. Pero buscarán mantenerse en carrera este martes y meterse en los cuartos de final por primera vez desde 2006.

Los suizos, por su parte, tienen un equipo compacto, con un buen funcionamiento y mucha experiencia en algunas de sus piezas clave. En fase de grupos derrotaron a Camerún y Serbia y le hicieron un buen partido a Brasil. Y ahora quieren dar el golpe eliminando a uno de los favoritos para meterse en los cuartos de final del certamen en Qatar.

¿A qué hora y dónde ver por TV Portugal vs. Suiza?

El partido entre Portugal y Suiza se disputa este martes 6 de diciembre desde las 16hs en Argentina en el Estadio Icónico de Lusail. Transmite TV Pública con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Matías Martin. El encuentro se puede seguir en vivo en los canales 121 y 1121 (HD) de DirecTV. 8 y 1007 (HD) de Telecentro. Y 11 de Cablevisión. 

Probables formaciones

Portugal: Costa, Cancelo, Dias, Pepe, Dalot, Carvalho, Neves, Bernardo Silva, Fernandes, Felix, Ronaldo.

Suiza: Sommer, Rodriguez, Akanji, Elvedi, Widmer, Xhaka, Freuler, Vargas, Sow, Shaqiri, Embolo.

Advertisement