Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: Kylian Mbappé celebra la eliminación de España

Es la primera vez que el conjunto africano llega a cuartos de final de una Copa del Mundo.

Kylian Mbappé
@KMbappe

Kylian Mbappé felicitó a su compañero del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, por la clasificación de Marruecos a los cuartos de final de un Mundial. Esta tarde, en el Estadio Ciudad de Educación, los Leones del Atlas eliminaron a España por penales y avanzaron a los cuartos de final de Qatar 2022. Es la primera vez que el conjunto africano llega a esta instancia de una Copa del Mundo.

Cuando el defensor de 24 años picó la pelota frente a Unai Simón para definir el encuentro ante la Roja desde los doce pasos, el astro galo publicó «ACHRAF HAKIMI», en su cuenta oficial de Twitter acompañado su mensaje con un emoji de un pingüino haciendo referencia al baile con el que festejó el lateral derecho, capitán de la Selección Marroquí.

Minutos más tarde, Mbappé publicó una imagen tomada este lunes, cuando aprovechó su día libre con Francia para visitar a su amigo en el cuartel general de Marruecos en Doha. En este posteo, donde arrobo a su compañero de equipo, también agregó un emoji de una corona, unas manos haciendo un corazón y la bandera del país africano, que esta tarde hizo historia en el mundial.

Kylian Mbappé encendió las alarmas en Francia

La estrella de Les Bleus, no practicó este martes con sus compañeros por precaución debido a un golpe en su tobillo. Los médicos del plantel informaron a los medios que no hay nada para preocuparse: el «10» realizó trabajos en el gimnasio y de recuperación para no agravar la lesión, pero llegará sin problemas al encuentro del próximo sábado ante Inglaterra.

Cabe destacar que el delantero, goleador del certamen mundialista, arrastra molestias desde el partido frente a Australia por la fase de grupos. Respecto al resto del plantel, La selección de Didier Deschamps no se entrenó el lunes, tras la victoria ante Polonia del domingo, y este martes volvió a las prácticas en el Estadio Jassim -Bin-Hamad.

Advertisement