Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: La selección Argentina jugará con una pelota nueva ante Croacia

La Selección Argentina usará una pelota nueva ante Croacia

Selección Argentina

La selección Argentina es uno de los países que jugará las semifinales de la copa del mundo de Qatar 2022. Por estas horas, desde Adidas dieron a conocer el nuevo balón que se usará en los últimos cuatro partido del torneo. El debut del nuevo balón se producirá el próximo martes a las 16 cuando el equipo que dirige Lionel Scaloni juegue ante Croacia.

¿Cómo se llama la nueva pelota? El nombre que eligió Adidas para el balón que utilizará la selección Argentina es Al Hilm. La misma tiene un significado sumamente particular debido a que significa el sueño. Pero también tiene algunos detalles que deben llamar la atención. En primer lugar es de color dorado que representa el desierto de Qatar.

Pero otro detalle más del balón es que está compuesto también por dos elementos más. Los colores de la bandera de Qatar y el color del trofeo que entrega la FIFA. Este balón tendrá su estreno en las semifinales que deberán disputar la selección Argentina junto a Croacia, Francia y Marruecos. También se utilizará en la final y en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

¿Cuándo jugará la selección Argentina?

La selección Argentina jugará una de las semifinales que se estarán disputando el próximo martes a partir de las 16 horas. El encuentro se disputará en el estadio de Lusail ante Croacia. También reunirá una particularidad, dado que el combinado albiceleste jamás jugó por el tercer y cuarto puesto. Pero las estadísticas importan poco a esta altura.

Todavía Lionel Scaloni no definió algunas situaciones puntuales para poder realizar en el corto plazo. Por un lado es cierto que el entrenador confirmará en los últimos dos entrenamientos que quedan disponibles. Lo más seguro es que deberá buscar el reemplazo de Marcos Acuña debido a que llego a la acumulación de tarjetas amarillas.

Advertisement