Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la Selección Argentina volverá a vestir la camiseta celeste y blanca ante Australia

El conjunto de Scaloni buscará una nueva victoria que le permita clasificar a los cuartos del Mundial.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Australia este sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Áhmad bin Ali. A partir de allí, hoy se reveló que el conjunto de Scaloni volverá a usar ante el equipo de Oceanía la camiseta tradicional celeste y blanca.

Algo que ha generado mucho debate en las redes, fue el poco tiempo de descanso de cara al compromiso ante Australia. Solo 72 hrs. Pero vale agregar que si la Scaloneta logra una nueva victoria, enfrentará en cuartos de final a Holanda o EEUU el viernes 9 de diciembre. Es decir en ese caso habría más tiempo para recuperarse.

La opinión de los hinchas de la Selección Argentina

De cara al partido, hay grandes chances de que Ángel Di María no pueda jugar desde el arranque a partir de una pequeña sobrecarga. Siendo así, el programa “ESPNF90” realizó una encuesta consultando sobre quién debe ser su posible reemplazante. Concretamente la consigna fue la siguiente: “Si no llega Di María Vs Australia, ¿quién debe reemplazarlo?”.

Con la participación de más de mil votos, el 48.1% eligió la opción de Paulo Dybala. El jugador de la Roma es uno de los pocos que de momento no ha sumado minutos en el Mundial. En el 2° puesto se encuentra Leandro Paredes con el 23.1%. Durante los últimos minutos ante Polonia, el volante compartió campo con Enzo Fernández.

En la 3° ubicación se votó por Lautaro Martínez con el 18.9%. En este caso algunos hinchas consideran que Scaloni podría apostar por el doble 9. Mientras que cierra la encuesta el Papu Gómez con el 9.9% restante. Dicho esto, vale agregar que muchos hinchas en las redes también agregaron la opción de Ángel Correa en los comentarios. El delantero es junto con Dybala y Juan Foyth los únicos de Argentina que de momento no jugaron.