Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que a mí no me nombren»: Sabrina Carballo habló de lo que vivió en Canal Trece

La rubia fue una de las grandes apuntadas por parte del público, dentro del reality que muy pronto tendrá su segunda temporada.

Sabrina Carballo

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró la actriz Sabrina Carballo. Sucede que la rubias brindó una nota con «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, y decidió hablar de todo lo que vivió meses atrás en Canal Trece, más precisamente en El Hotel del los Famosos.

Allí, fue acusada, junto a otros participantes del reality, de hacerle bullying a algunos participantes, como fue el caso de Locho Loccisano. Si bien el tiempo pasó y el enojo de la gente se fue apaciguando, la artista se refirió a las recientes declaraciones del joven animador y de su novia, Majo Martino, que salieron a reflotar estas «denuncias».

«En mi caso con Majo, ella hizo un posteo hablando del bullying y nombrándome. Yo fui a hablar con ella y le dije que era un montón, que no la había agredido…», comenzó asegurando Sabrina Carballo delante de todos los panelistas de «Intrusos», dejando muy en claro que no le gustó para nada la actitud que tuvo la periodista de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Pero yo creo que algunos les sirvió el final del reality para seguir laburando. Está perfecto. Creo que fue un show, que para mi ya terminó, y algunos se agarraron de eso para seguir trabajando, está bien… ¡Pero que a mí no me nombren!», apuntó Sabrina Carballo realmente enfurecida sobre el ciclo de Canal Trece.

Sin tapujos

Cabe recordar que días atrás, tanto Majo Martino como su novio, dispararon munición gruesa al hablar de Martín Salwe. «Tiene que agradecer a la edición porque muchas cosas no se vieron. Hacía comentarios tan de mier…, tan dañinos, que me parece que tendría que estar agradecido que dentro de todo fue un programa ‘blanco’», lanzó ella sin pelos en la lengua.

“Si contamos lo que decía en El hotel, le podemos arruinar la carrera”, arremetió Locho Loccisano, quien desde un primer momento se vio enfrentado con el reconocido locutor que hoy forma parte de programa de espectáculos que conduce Florencia de la V. Sin lugar a dudas, el enfrentamiento sigue y parece no tener fin a pesar del paso del tiempo.

Canal Trece
El hotel de los famosos
Advertisement