Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué atrevida»: Yanina Latorre apuntó contra su nueva compañera en LAM

La rubia salió con los tapones de punta al momento de hablar de un ida y vuelta que se produjo en América TV.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez fue noticia luego de apuntar contra su nueva compañera, Marixa Balli.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en sus historias, donde dejó un descargo contundente. «Qué atrevida Marixa Balli diciendo en LAM: ‘Ay, en el chat de bienvenida no me saludaste’. Qué sé yo y la otra saltando a decir ‘ay, a mí sí me saludaste’. Vive pendiente de lo que hago y lo que digo», comenzó disparando la rubia.

«Yo ni me acuerdo a quién saludé, qué me importa. Yo en los chats de laburo no hablo porque no confío en nadie. Hace poco una angelita vendió un chat, imaginate. No, no, no, yo no confío en nadie y menos en esos grupos, solamente en la gente con código, con los que trabajo hace 7 años… Los nuevos, en nadie, nada», señaló Yanina Latorre.

«Qué sé yo lo que escribo, si lo manda. No saludo, hay días en el que tengo ganas y hay días que no, no sé, no hay una ley. Y si te ofendes, ofendete. Me la chup*s dos veces. Es difícil laburar con gente que solamente va a trabajar para colgarse de vos porque no tienen contenido, aprendan», arremetió la angelita mostrándose siempre fiel a su estilo.

Cabe recordar que fue en pleno programa donde Marixa Balli recriminó lo sucedido. «Pía me saluda; después me manda un saludo Nazarena; me manda Estefi un saludo y ¿qué pasó después? Nadie más me saludó. Cri, cri, cri, cri», afifmró. «Yo no soy activa en el chat, por si hablás de mí. Yo reservé la cena, fui la que me ocupé y puse el ‘ok'», arremetió Yanina.

Advertisement