Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qué jugadores de la Argentina todavía no jugaron ni un minuto en lo que va de Qatar 2022

Tan solo cinco jugadores todavía no sumaron minutos en el certamen.

Qatar 2022
Foto de @Argentina

La agenda del Mundial de Qatar 2022 señala que la Selección Argentina disputó tres encuentros y que en la tarde del sábado jugará el cuarto ante Australia. Uno que será en el marco de los octavos de final. En el recorrido, Lionel Scaloni realizó varias modificaciones que permitieron el ingreso y la salida de ciertos jugadores. Sin embargo, no todos debutaron en el certamen. ¿Quiénes todavía no jugaron?

Las estadísticas señalan que los profesionales que más minutos suman son Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Lionel Messi y Nicolás Otamendi. A razón de que jugaron los tres partidos y nunca fueron reemplazados. «Si él no me lo pide, no lo saco«, manifestó Lionel Scaloni sobre el mejor jugador del planeta y su presencia en el campo de juego.

Por otro lado, los futbolistas que no vieron acción en lo que va del certamen son los siguientes: Franco Armani, Gerónimo Rulli, Ángel Correa, Juan Foyth y Paulo Dybala. Este último podría ingresar en la formación ante Australia. A razón de que Ángel Di María tiene una molestia muscular, por ende está en duda. En caso de que en el entrenamiento del viernes no responda bien, es muy probable que se lo reemplace.

El enojo de De Paul y Scaloni por el poco descanso

«Solo tuvimos jueves y viernes para descansar, no sé por qué se dio así. Pero, nosotros estamos bien», señaló Rodrigo De Paul en conferencia de prensa. Debido a que la Argentina jugó el miércoles, y este sábado tendrá que saltar nuevamente al campo de juego para medirse con Australia. El equipo llegará con lo justo a las 72 horas de descanso.

«Australia jugó a las 6 de la tarde y nosotros a las 10, nos fuimos a dormir a las 4«, afirmó Lionel Scaloni. Por lo tanto, la atención a los medios no brindó muchos detalles sobre cómo se formará la Argentina. Porque en la tarde del jueves se hizo un regenerativo. Y recién hoy se llevará a cabo la práctica formal de fútbol. La cual permitirá conocer el estado de los jugadores.

Advertisement