Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Los vimos bastante»: Rodrigo De Paul señaló lo que la Argentina debe evitar para no sufrir con Australia

El volante reconoció los puntos fuertes del adversario.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La agenda de octavos de final señala que la Argentina deberá medirse con Australia en la tarde del sábado 3 de diciembre. Un rival que en la previa no debe ser considerado como inferior. Porque sería repetir el mismo error que sucedió con Arabia Saudita. «Los vimos bastante», expresó Rodrigo De Paul, y adelantó lo que van a evitar para no sufrir. Además, se quejó del tiempo de descanso entre un partido y otro.

La previa con Australia

«Los vimos bastante, desde ayer que estamos viendo videos, al tener poco tiempo entre un partido y otro debemos trabajar más en ese aspecto que en el campo. Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota pero irán por fuera con jugadores muy rápidos. Creo que va a ser un trabajo muy importante de los de mitad de cancha para atrás para liberar a los de arriba«, señaló De Paul en conferencia de prensa.

Y agregó: «Australia tiene jugadores altos, no debemos hacer faltas cerca del área. Además tenemos que estar atentos a las contras porque tienen jugadores muy rápidos». Por lo tanto, la concentración en el aspecto defensivo será fundamental para evitar contratiempos que puedan complicar al equipo dentro del campo de juego. Y la derrota con Arabia Saudita es un buen ejemplo.

El poco tiempo de descanso

«Solo tuvimos jueves y viernes para descansar, no sé por qué se dio así. Pero nosotros estamos bien, no hay excusas, mañana debemos salir a jugar como lo venimos haciendo», señaló el volante. Una frase que se une a los dichos de Lionel Scaloni. A razón de que el tiempo entre un partido y otro es muy escaso. Mientras que otras selecciones podrán recuperarse de manera adecuada.

Datos del partido

Hora: 16:00.
Televisión: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Árbitro: Szymon Marciniak.
Línea 1: Pawel Sokolnicki.
Línea 2: Tomasz Listkiewicz.
Cuarto árbitro: Mario Escobar.
VAR: Tomasz Kwiatkowski.
AVAR: Marco Fritz.
Offside VAR: Alessandro Giallatini.
Support VAR: Benoit Millot