Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué les dijo? Enzo Pérez se olvidó que River estaba jugando un partido amistoso

El capitán del Millonario quedó fastidioso por el rendimiento en el primer tiempo.

River

La primera etapa de la pretemporada expone que River cerró su estadía en la provincia de San Luis con un partido amistoso ante Unión La Calera de Chile. Uno que rápidamente quedará en el olvido. Porque arrojó la fractura del tobillo de Matías Kranevitter. Mientras que en lo futbolístico se vieron muy pocas cosas. Lo cual motivó a que Enzo Pérez reuniera a sus compañeros para pedir más voluntad.

La intención del cuerpo técnico de Martín Demichelis era probar a dos equipos distintos en cada tiempo. Sin embargo, esta idea quedó desechada a penas la pelota comenzó a rodar. Porque Kranevitter tuvo que salir a los seis minutos y su lugar fue ocupado por Rodrigo Aliendro quien iba a ingresar en el complemento. Y el cotejo desde allí no fue el mismo.

«Fue un partido demasiado cortado, ninguno de los grupos se pudo poner en marcha y terminó sirviendo de poco», expresó Demichelis en ESPN. Y esto quedó reflejado de gran manera en el entretiempo. Porque Enzo Pérez reunió a sus compañeros en la mitad de la cancha y los arengó a dar un poco más. Además de no dejarse intimidar por los rivales que salieron decididos a pegar.

Las estadísticas señalan que hubo cuatro disparos entre River y Unión La Calera. En tanto que la visita desarrolló el único remate de manera directa al arco pero el mismo no presentó peligro. Por otro lado, se registraron casi 30 infracciones y un jugador se marchó expulsado. A razón de que a Fernando Echavarría no le quedó otra que motrarle la roja a Alejo Antilef por juego brusco.

¿Habrá más amistosos?

La segunda parte de la pretemporada se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 3 de enero. En la previa, se acordaron tres encuentros amistosos: vs. Rayados de Monterrey el 10/1 en Austin, vs. Millonarios de Colombia el 14/1 en Miami y vs. Vasco Da Gama de Brasil el 17/1 en Orlando. Luego, el 18 se producirá la vuelta a la Argentina para afrontar la Liga Profesional.