Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Fue un partido aburrido»: Demichelis fue crítico con el desempeño de River ante Unión La Calera

El entrenador no pudo ocultar su malestar.

Martín Demichelis
Instagram de River

«Fue un partido aburrido«, expresó Martín Demichelis en una conferencia de prensa improvisada para ESPN. Y no miente. No se registraron muchos disparos al arco. La patada a Matías Kranevitter fue lo más resonante. Después a River le costó entrar en juego y desarrollar lo que venía trabajando. El debut del nuevo entrenador comenzó con el pie izquierdo, pero no es para preocuparse.

La pretemporada del Millonario fue planificada en dos etapas. La primera se llevó a cabo en la provincia de San Luis y finalizó anoche con la derrota 4-3, en los penales, frente a Unión La Calera. Aunque no se obtuvo lo que se pretendía. Porque un refuerzo será operado, y el equipo casi no pudo desarrollar su juego debido a que el adversario salió a pegar en vez de hacer uso de la pelotita.

Después de 40 días de vacaciones y pocos días de pretemporada la idea era regular las cargas, pero fue un partido demasiado cortado, ninguno de los grupos se pudo poner en marcha y terminó sirviendo de poco”, manifestó Demichelis. La crónica expone que en un tiempo se vio un equipo, mientras que en el otro se produjo el ingreso del resto del plantel.

«El primer grupo empezó a estar un poco mejor a partir de los 25 minutos. Fue un partido aburrido con muy pocas situaciones de gol. Hay mucho para analizar y hay que seguir trabajando y optimizar lo físico más allá de lo técnico y lo táctico”, agregó. Las palabras del DT de River son claras. Si se registraron cinco tiros al arco de manera clara es un exceso.

¿Entrenaron penales?

«No nos pusimos a entrenar penales en estos 10 días, hay mucho antes que eso. Les dije a los chicos que habían debutado y salió al revés. No pasa nada, que se olviden. Quisieron patear, tenían ganas y ya está«, cerró. En la tanda patearon Franco Alfoso y Flabián Londoño que fueron subidos a primera tras grandes actuaciones en la división de Reserva.