Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué orgullosa estoy»: Juana Repetto y una emotiva reflexión en sus redes sociales

La actriz decidió compartir uno de los momentos más importantes de la vida de su hijo.

Juana Repetto

Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Juana Repetto, la actriz hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, a través de sus redes sociales. Esta vez, en su cuenta de Instagram, hizo referencia a su hijo Toribio, quien terminó jardín de infantes, y ahora comenzará a dar sus primeros pasos en la primaria.

«¡Termina una etapa tan linda de tantos desafíos y TANTO APRENDIZAJE! En todos los aspectos, tengo un niño que para mi sorpresa termina jardín sabiendo leer y escribir, pero por sobre todo, también a valorar un amigo, esperar, compartir, ayudar al otro cuando lo necesita, acompañar, dar un abrazo. Lo que lo quieren sus amigos y sus maestras», comenzó manifestando.

«Ese recibimiento que tuvo el último día de clases después de venir faltando porque estuvo enfermo (segundo video, véanlo con sonido) eso habla de lo que es Toro. QUÉ ORGULLOSA ESTOY DE VOS MI TORILLO. Hay cosas que cuestan más, obviamente y seguiremos laburando en ellas. Pero hoy me quedo con todo lo aprendido para TODOS en estos años», apuntó Juana Repetto.

Delante de sus seguidores, decidió ir por más. «Y orgullosa también del camino que hicimos juntos en familia durante estos años de jardín. Lo bien que logramos entre los 5 estar SIEMPRE, a pesar de dos colegios diferentes con mismo horario, de tener un bebé recién nacido en pleno invierno (salir 8 am era un tema), poder seguir su rutina todos los días. Logramos estar y acompañarlo SIEMPRE y eso es un logro familiar», reveló.

«Gracias @sebastiangraviotto. Me acuerdo el primer mes en el Blooming que iba poquitas horas el esfuerzo de venir desde el Ph (antiguo hogar en Palermo) hacer tiempo en el auto o en algún café. Mudanza en el medio con panza gigante, reorganizarnos, conocer amigos nuevos, procesar la llegada de Belisario, la rutina, el uniforme, después el doble turno, almorzar todos los días fuera de casa… ¡fue un montón y fue HERMOSO! Gracias al Blooming y cada uno de los que fueron parte, amigos, mamis, familia bancando, profes, equipo de apoyo, dirección, etcétera», sentenció.

Advertisement