Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué pasó? Benegas a punto de irse de Independiente

El Rojo está muy cerca de quedarse sin uno de sus goleadores en medio de una situación compleja.

Independiente
Instagram de Benegas

Independiente viene de realizar un mercado de pases donde sumó una norme cantidad de refuerzos para poder solventar mejor a un plantel que como base tenía prácticamente a chicos de las inferiores. Lo cierto es que en las últimas horas llegó un embargo que le prohíbe al Rojo seguir sumando jugadores, y ahora podría marcharse nada menos que Leandro Benegas.

El delantero llegó siendo un total desconocido y rápidamente se adaptó al equipo y se convirtió en el goleador de Independiente, por lo que se ganó el cariño de la gente. Hace algunas semanas el atacante renovó su contrato que vencía el próximo 31 de diciembre y todo hacía indicar que se quedaría para ser una pieza más que importante de cara al futuro.

Sin embargo en las últimas horas surgió la información que Benegas está con un pie y medio afuera de Independiente. Colo Colo le realizó una propuesta que es superadora desde el aspecto económico y en cuanto a lo deportivo también aparece como una tentación jugar Copa Libertadores, por lo que al jugador le termina cerrando por todos lados.

Por otra parte Independiente tiene una deuda de tres meses con el goleador, lo que también inclinó la balanza a favor del conjunto chileno. El Cacique realizó una oferta de 100 mil dólares para quedarse con Benegas pero en el Rojo la consideran insuficiente y están esperando una contrapropuesta que llegue a una cifra de entre 300 y 400 mil dólares.

Sabiendo que es un hecho que no seguirá en el club, Leandro Stillitano comenzó a preparar su nuevo Independiente con una delantera conformada por Martín Cauteruccio y Mauricio Cuero, dos de los refuerzos que llegaron durante la última semana, antes que se confirme el embargo. Ahora el Rojo deberá refundarse con lo que tiene ya que no podrá sumar más caras nuevas.