Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué podés esperar»: el duro descargo de Mar Tarrés contra Cecilia Bolocco

La modelo plus size y empresaria, dejó muy en claro lo que piensa delante de cada uno de sus seguidores.

Mar Tarrés

Hace algunos días, resonaron con fuerza las declaraciones de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco. Y es que en medio de una entrevista, aseguró que las mujeres necesitan «comer menos» y apuntó asegurando que «tan tan grande no», en relación a las mujeres que usan talla extra grande. Esto no pasó desapercibido para Mar Tarrés, la reconocida activista que salió con los tapones de punta.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un contundente descargo. «Como activista no tengo más nada que decir que todo lo que he venido diciendo y defendiendo por años a las personas que habitamos un cuerpo grande. Solo voy a pedir empatia entre mujeres y que entiendan de la cabeza que salió esta animalada», lanzó

«Es una ex miss universo que vivió y vive presionada bajo los estándares de belleza, de buscar la aceptación del hombre siendo el concepto de delgadez la única forma de belleza y aprobación en su mente. Y encima se casó con Menem, ¿qué podés esperar de esta mujer? Nada más que aportar», lanzó la exparticipante de La Academia, el programa que llevó adelante Marcelo Tinelli en Canal Trece.

Inmediatamente, Mar Tarrés fue por más. «¡Solo les pido empatía para con ella! Necesita un abrazo y que alguien le diga que ‘la belleza está en los ojos de quien la ve’. De hecho, ella lo vio lindo al turco, o sea que sabe mejor que nadie que el estereotipo de belleza es impuesto por la sociedad, pero para gustos los colores», sostuvo rememorando el matrimonio de la conductora chilena con el expresidente argentino.

«A menos que se haya casado por la plata, citando a un filosofo contemporáneo Jacobo Winograd, «billetera mata galán’. De verdad, quiero abrazarla ella necesita más un abrazo de una mujer XXL como yo, que yo de ella. Ella necesita alguien que le diga que la vida no se trata de tener que gustarle a los hombres», concluyó Mar Tarrés.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco.