Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se junten y armen la ‘cristinocracia'»: Luis Novaresio tildó al kirchnerismo de «antidemocrático»

Luis Novaresio fue contra dirigentes del kirchnerismo que cuestionan el accionar de la justicia en contra de Cristina Kirchner.

Luis Novaresio

Luis Novaresio fue contra dirigentes del kirchnerismo que cuestionan el accionar de la justicia en contra de Cristina Kirchner. El periodista apuntó a Luis D’Elia y Eduardo «Wado» de Pedro. El dirigente social pidió que se corten las rutas «hasta que caiga la Corte», mientras que el ministro sostuvo que hay «prostitución entre los jueces y medios».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, escuchó las declaraciones de Luis D’ Elia contra el máximo tribunal de Justicia. El referente de MILES aseguró que «esto es un problema federal, desde Ushuaia a la Quiaca, cortes de ruta por tiempo indeterminado hasta que caiga la Corte«. Al respecto opinó Novaresio: «Tiene todo el derecho de hablar y voy a hacer lo imposible para que él hable porque sé que a la inversa no. No me interesa escuchar a una persona que fue socio de los que volaron la AMIA».

A continuación oyó los dichos de Wado de Pedro. El ministro también dio su visión sobre el Poder Judicial: «Nos preocupa la prostitución entre los jueces y los medios», subrayó. El periodista fue levantando temperatura y disparó: «A mí me genera una suerte de decepción. Yo confié que era una persona formada, que por su historia de vida iba a defender la democracia. Lo que está haciendo es ser antidemocrático».

«Ministro del Interior, agarre los libros y lea que los jueces hablan por sus sentencias en el siglo 18. Hoy los jueces tienen la obligación de hablar clara y llanamente para que los juzgados entiendan claramente», agregó Novaresio en su pase diario con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.

Finalmente dejó de individualizar y dio su visión del kirchnerismo en general: «Son antidemocráticos, les joroba la división de poderes. Está bien, no les gusta, se tienen que juntar, haces una asamblea constituyente y nombran la «cristinocracia». Hay un montón de dictaduras en el mundo en nombre de la justicia popular», concluyó el conductor rosarino.

Advertisement