Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Quién es la nueva “Mujer de la Selección” que estará con Jésica Cirio

El ciclo de la conductora presentará mañana a una nueva entrevistada. Enterate de quién se trata en esta nota.

Jésica Cirio
La conductora estuvo al frente de La Peña de Morfi por otro año seguido.

Cada domingo a las 10:45 h, las parejas de los jugadores de la Selección argentina se prestan para una entrevista junto a Jésica Cirio. El ciclo Mujeres de la Selección argentina muestra el lado B del Mundial, en el que las mujeres de los astros del fútbol cuentan qué se siente acompañarlos en la hazaña y cómo viven con su familia cada momento como pilares fundamentales de los futbolistas.

Este domingo, la invitada al programa será Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico. Así lo anunció Cirio en sus redes sociales, acompañando el post con un video del adelanto de la próxima emisión. Calvagni no sólo es la esposa del defensor de la celeste y blanca, sino que además es influencer fit y en su cuenta, con más de 380 mil seguidores, comparte consejos sobre vida saludable y ejercicios.

“Como los últimos domingos presentamos un nuevo capítulo de Mujeres de selección Argentina desde las 10:45 h por la pantalla de @telefe. En el 4to Episodio vamos a estar presentando @carocalvagni la mujer de @tagliafico3. ¡Vamos Selección Argentina un país alentándote por este sueño!”, publicó la conductora. Del envío ya participaron Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, y Julia Silva, pareja de Marcos Acuña.

Orgullosa del proyecto

La propuesta de Telefe que puso al frente a Cirio tiene a la exmodelo muy entusiasmada y así lo reflejó en sus redes sociales. “Gracias @telefe por permitirme mostrar estas historias y Corner Contenidos por poder hacerlas realidad! No se lo pierdan porque cada entrevista es hermosa y no hay mejor momento para conocerlas que este”, había escrito la conductora cuando se dio a conocer el ciclo.

Cirio sigue siendo parte de La Peña de morfi y se mostró feliz por la confianza que depositó en ella el canal de las pelotas, al ponerla al frente del nuevo programa. “No puedo estar más orgullosa de este proyecto que se hizo realidad en donde vamos a conocer las historias de las mujeres de los jugadores de la Selección argentina”, sentenció la rubia tiempo atrás, adelantando que serán siete historias las que se conocerán a lo largo del Mundial.