Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere formalizar»: sorpresa por lo que revelaron de L-Gante y Wanda Nara

Juan Etchegoyen fue el encargado de contar todos los detalles de lo que sucede entre las dos figuras.

Wanda Nara

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. A pesar de que parecía que la mediática había vuelto con Mauro Icardi, desde que vino a Buenos Aires, dejó en claro que están separados. Frente a esto, Juan Etchegoyen decidió contar lo que sucede entre las dos figuras.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los ve constantemente juntos, no confirman su relación. Frente a esto, días atrás, Juan Etchegoyen, en su programa de Mitre Live, decidió hablar de lo que está sucediendo entre Wanda y Elián Valenzuela.

«Me ha llegado una data en las últimas horas muy importante, clave en esta historia. Se podría titular como ‘el ultimátum de Elián Valenzuela a Wanda’, así están las cosas… Me cuentan que Elián quiere formalizar con Wanda, y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación. Imagínense a Elián plantándose con Wanda Nara y diciéndole lo que quiere de esta relación», comenzó compartiendo Juan Etchegoyen.

Rápidamente, aclaró que este es «un momento donde la situación familiar de Wanda Nara es muy sensible… Han salido varios familiares de Mauro Icardi a liquidarla públicamente». Luego, continuó compartiendo: «Estos rumores de Wanda y Elián vienen hace muchísimo tiempo, hace meses y meses». Entonces, sorprendió a todos al revelar que «él ya la presenta a Wanda como novia, a su entorno. Para Elián, ya Wanda es la novia. Y hasta le presentó a Jamaica».

«Me cuentan que Wanda quiere ir despacio, por los conflictos familiares, y él no… Él, en pocas palabras, me cuentan que se cansó de este jueguito mediático, y quiere ir por todo. Va por todo L-Gante», compartió. Luego, afirmó que «están en un momento clave de esta historia… O se separan, porque Wanda no está dispuesta a avanzar en esta relación y no quiere formalizar y no se ven más. O formalizan el noviazgo, lo cual, mediáticamente, sería extraordinario que formalicen».

Finalmente, reveló que «Elián no quiere cargar con el tema de Icardi… Lo único que él quiere es hacerles caso a sus sentimientos e ir para adelante». Por lo que concluyó afirmando que «L-Gante se cansó de este juego mediático… Parecería, por lo que me cuentan, que no tiene más ganas de jugarlo. Quiere tener una relación normal, con una de las personas más mediáticas de la historia de Argentina. ¿Se hará o estaremos a punto de confirmar una separación?».

Advertisement