Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Racing no es el único: José Paradela podría dejar River para emigar al exterior

El volante está en la mira de un club mexicano.

José Paradela
Twitter de River

El mercado de pases se encuentra abierto y los clubes aprovecharán la oportunidad para rearmar sus planteles. En el caso de River, los próximos días podrían ser clave en lo que respecta a una posible venta. A razón de que José Paradela sumó un nuevo pretendiente. Ya que Racing no es el único interesado. ¿Quién es? ¿Hay chances de que deje el Millonario y se vaya al exterior?

La llegada de Martín Demichelis implica que todo empiece de vuelta. Porque el entrenador quiere observar los movimientos y las reacciones de los jugadores a lo largo de las prácticas. Uno de los apuntados a recuperar es el exvolante de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El cual ante Unión La Calera tuvo una presentación aceptable.

Por otro lado, la llegada de Nacho Fernández señala que José Paradela quedará un poco relegado en la lucha por un lugar en el once titular. Debido a que el Cerebro es un jugador de una calidad más que comprobada. Se estima que con un par de entrenamientos a la par de sus compañeros entrará nuevamente en sintonía y podría comenzar a sumar minutos en los amistosos que se jugarán en Estados Unidos.

Racing y alguien más

Hace unas semanas se conoció que Fernando Gago se mostró interesado en los servicios de José Paradela. Aunque para Racing no será una negociación fácil de llevar a cabo. Debido a que River pedirá una compensación económica con una base de 1.5 millones de dólares. Además, la idea de reforzar a un rival directo de la Liga Profesional no es algo que seduce a los directivos.

En el mediodía de este martes, el Díaro Olé reveló que el volante se encuentra en la carpeta del Santos Laguna de México. Un equipo que en sus filas posee los servicios de los argentinos Juan Brunetta, Leo Suárez y Javier Correa. Hay que recordar que el Millonario compró al jugador en febrero del 2021 y realizó una inversión de 2.3 millones de dólares.

Advertisement