Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: la opinión de los hinchas sobre quién debe ser el reemplazante de Ángel Di María

La Selección Argentina enfrentará a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Ángel Di María
Foto de @Argentina

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Australia el sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs. En principio Ángel Di María no sería titular debido a una sobrecarga, por lo que el programa “ESPNF90” realizó una encuesta consultando sobre quién debe ser su posible reemplazante.

Concretamente la consigna fue la siguiente: “Si no llega Di María Vs Australia, ¿quién debe reemplazarlo?”. Por lo que vale repasar los resultados. Con la participación de más de mil votos, el 48.1% eligió la opción de Paulo Dybala. El jugador de la Roma es uno de los pocos que de momento no ha sumado minutos en el Mundial.

En el 2° puesto se encuentra Leandro Paredes con el 23.1%. Durante los últimos minutos ante Polonia, el volante compartió campo con Enzo Fernández. En la 3° ubicación se votó por la opción de Lautaro Martínez con el 18.9%. En este caso algunos hinchas consideran que Scaloni podría apostar por el doble 9. Mientras que cierra la encuesta el Papu Gómez con el 9.9% restante.

Dicho esto, vale agregar que muchos hinchas en las redes también agregaron la opción de Ángel Correa en los comentarios. El delantero es junto con Dybala y Juan Foyth los únicos de Argentina que de momento no jugaron. El exjugador de San Lorenzo se sumó a la lista a último momento en reemplazo de Nicolás González.

¿El último partido de Ángel Di María?

Un dato no menor de cara al duelo ante el conjunto de Oceanía, es que podría ser el último partido de Ángel Di María con la Selección Argentina. A diferencia de Messi, el Fideo ya compartió que se retirará de la Albiceleste una vez finalizado el Mundial. Por lo que hay chances de que no sea titular en quizás su presentación final con esta camiseta.

Advertisement